viernes, 28 de diciembre de 2012

Aprovechando el día

Viendo el tiempo que estaba previsto, hemos querido aprovechar del todo la mañana dando una vuelta desde Algorta hasta Plentzia, por toda la costa. Doblemente satisfactorio, por el paseo y porque las condiciones del mar no estaban para surfear. Ya de paso, hemos sacado unas fotos jugando con la opción de panorámica del movil. La calidad es bastante mala, pero bueno, algo se ve.

Un saludo y buenas olas!


miércoles, 19 de diciembre de 2012

Kepa Acero eta Pakea Bizkaia

Kepa acero nos cuenta en el siguiente vídeo en que va a cosiste el próximo viaje que realizará junto con el capitán del Pakea Bizkaia, Unai Basurko, y sus tripulantes, a aguas del Antartico.

Tenéis el mismo vídeo en castellanos en el siguiente ENLACE.

Saludos y buenas olas!

domingo, 16 de diciembre de 2012

Concentración contra la draga

Hoy a la mañana ha sido la concentración contra la draga en frente de la Autoridad Portuaria de Bilbao, en el Campo Volantín. Junto con Ekain de Ektphotos hemos llegado a la hora de la concentración, juntándonos allí con el resto de la gente que había venido en barco. 

Nos hemos llevado un poco de esperada decepción, viendo que ningún surfista habitual de Uribe Kosta (el tramo de costa a la que afectaría directamente la draga) se había acercado. Habremos estado 30-40 personas. Y después de estar un rato concentrados nos han invitado a comer y beber un hamaiketako. Al de un rato ha empezado a llover y nos hemos vuelto.

Abajo os dejamos unas fotos que hemos sacado:

DRAGARIK EZ! NO A LA DRAGA!


lunes, 10 de diciembre de 2012

Concentración contra la draga en Bilbao

La plataforma Abra Bizirik convoca una nueva concentración el próximo domingo 16 de diciembre  a las 13:00 ante la sede de la Autoridad Portuaria de Bilbao, en el Campo Volantín.
Existe la posibilidad de acudir a la concentración en barco desde Getxo y Portugalete. Interesados contactar con abrabizirik@yahoo.es, las plazas son limitadas, y el coste se abonará entre todos (max. 10 euros / voluntad / niños gratis).
Desde Karramarro Bila, os pedimos que acudáis y difundáis.
Dragarik ez! - No a la draga!

Mas información:
http://abrabizirik.blogspot.com.es/2012/12/concentracion-de-protesta-frente-la.html

lunes, 3 de diciembre de 2012

Euskararen nazioarteko eguna

Gaur, Euskararen nazioarteko eguna - Hoy, día internacional del Euskera

domingo, 2 de diciembre de 2012

Escapada a la France

Ayes sábado aprovechamos para pegarnos una escapadita a Las Landas. Os dejamos algunas fotos que sacamos y una crónica de lo que fue el día. Saludos y buenas olas!