viernes, 28 de septiembre de 2012

La Kantera Pool Sesion

Bueno ya sabemos la fecha en la que se realzará la pool session de este año aplazada antes de verano por la mala suerte con el tiempo. esperemos que esta vez se pueda realizar. Y para ir calentando aquí os dejamos la parte de PJ Ladd en Wonderful Horrible.
 
Hacia tiempo que no veía este vídeo, gracias a transworl por hacer que lo viera de nuevo. Para muchos el mejor skater y la mejor parte en un vídeo.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Punta Galea

Aquí os va un vídeo corto, de lo poco que grabamos, de la sesión que se estuvieron dando unos en La Galea el pasado invierno.

No somos ni cámaras ni editores, así que nuestros vídeos siempre son muy rudimentarios y amateurs. Esperamos ir mejorando.

Un saludo y buenas olas!

domingo, 23 de septiembre de 2012

The Heart & The Sea

Después de 3 años realizándolo. Por fin tenemos el trailer del nuevo filme del cineasta independiente Australiano Nathan Oldfield. Con imagenes de Australia, Nueva Zelanda, Francia e incluso Euskal Herria.

Estamos deseosos de poder disfrutar de la película completa. Para más info el blog de Nathan muy recomendable, AQUÍ.

 


sábado, 15 de septiembre de 2012

LONG LIVE THE KINGS

Ver este vídeo y tener unas ganas de comprarte una moto antigua y viajar por carreteras secundarias con unos cuantos amigos en algún país del norte.

Porcierto una muy buena banda sonora. Sobre todo esta canción de los Old Crow Medicine Show: Highway Halo

Más: http://long-live-the-kings.blogspot.fr/

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Que se acaba el verano

Nada, pues ya empezamos otro año más las clases y la rutina. Este verano a sido una desconexión total y necesaria. No hemos hecho ninguno de los proyectos que teníamos en mente ni viajado como cada verano y el verano ha sido tan malo en cuanto a olas que casi ni hemos tocado las tablas. Algún plan tenemos para el futuro, a ver si se nos quita la pereza y conseguimos acabarlos.

Os dejamos un vídeo de la gente de la Kantera patinando en el Pool. Por cierto creo que en breve se hará la pool sesion que se pospuso al comienzo del verano. ya os iremos contando.

Un saludo y suerte con las olas!


martes, 11 de septiembre de 2012

Septiembre: Tanika Hoffman

Ya ha llegado septiembre, y como todos los años nos vuelve a recordar que tenemos obligaciones que cumplir y una rutina a la que volver. Algunos amigos me han dicho que tenían ganas de volver a estudiar, yo la verdad no se que es lo que les pasa en la cabeza y como yo me imagino que estaréis muchos de vosotros.

Así que como no os puedo regalar un millón a cada uno para que corráis a vivir en un chiringuito en la playa, al menos intentaré alegraros un rato con la surfista de este mes.

Tanika Hoffman es un surfista de Ciudad del cabo, Sudáfrica, que empezó a surfear a los 10 años, desde siempre le a gustado ir a la playa y estar en el agua, y al ser goofy no es de extrañar que una de sus olas favoritas sea Bingin, en Bali.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Otra perspectiva

Durante estos últimos veranos he aprovechado el barco de la uni para hacer algunos viajes. Con el, he podido ir por todo el cantábrico hasta Galicia y hace poco que he vuelto de Bretaña (Francia). Y bueno, estas son algunas de las fotos que he sacado en los viajes.

Espero que os gusten!