lunes, 30 de abril de 2012

HOWL 2012 TEAM

Si si, ya sabemos que la temporada de nieve también ha terminado, que además esta semana empieza el buen tiempo y que la poca nieve que hay ya se está derritiendo.

Pero bueno, para los que no habéis podido disfrutar de la nieve este invierno y para aquellos nostálgicos que sí lo habéis hecho, aquí os dejamos este pedazo de vídeo de los chicos de Howl.


Paciencia esta semana con las olas, un saludo!

viernes, 27 de abril de 2012

Last Summer

Ya casi se puede decir que se nos a acabado la temporada de olas de invierno.

El balance: un otoño increíble, swells perfectos con vientos suaves que hicieron que deseáramos un tiempo muerto para descansar y llegó el invierno para darnos ese descanso, demasiado descanso, un parón.

Algún que otro baño decentillo pero nada comparando con aquellos swells de principios de temporada. Y con la primavera más de lo mismo pero con un constante viento onshore para acabar de desmotivar. Lo mejor que podemos hacer... quedarnos con los buenos días disfrutados de surfing.

Musica: The Heroic Present -The Lighthouse
Lugar: Oeste de Australia e Indo.

jueves, 26 de abril de 2012

Endless Roads. Capitulo 4. Costa da Morte

Ya está visible el cuarto y último capitulo de Endless Roads, el viaje de un grupo de chicas por toda la península en una furgo con muy buen rollo y mucho longboard.

Para acabar la peli, que se divide en 4 partes, viajaron a a Costa da Morte de Galiza, después una paradita en Razo en el surf camp y para acabar A Coruña. Nada mal...


Parte 1 Parte 2 Parte 3

miércoles, 25 de abril de 2012

Abril: Las gemelas Partridge

Si alguno se creía que nos íbamos a quedar sin hacer la publicación de la chica del mes es que andaba equivocado, que sepáis que a nosotros nos encanta cuidar a nuestros lectores, y más aún en estas fechas en las que las playas empiezan a llenarse y los vientos onshore pueden ser capaces de joderte un baño. Así que vamos a alegrarnos un poco la vista.

En esta ocasión os presentamos a las gemelas Partridge, Sierra y Hailey, quién quiera cebarse no tiene mas que entrar en su blog, para los demás aquí va un breve resumen y algunas fotos de ellas.

Estas chicas nacieron en Santa Cruz, California, y empezaron a surfear a los diez con la ayuda de su padre. El fue el que las animo a entrar en un spot de rocas con este consejo: Si la ola os da un revolcón no os preocupéis, estar tranquilas que ya os sacará.

Ya a sus 22 años se han hecho unos viajes que ya nos gustaría pegarnos a muchos de nosotros, han estado en Sunset beach, Bali, Mexico, Australia... y no solo para surfear, si no que también trabajando de modelos.

martes, 24 de abril de 2012

The Special Secret

Al igual que en el surf, en el skate tambien hay spots increibles desconociodos deseando ser descubiertos, de ser patinados.

Lo bueno es que no necesitas irte a ninguna ola coralina de alguna isla paradisiaca en el culo del mundo. Solo es cuestion de buscar esos reefs de cemento.

Filmado y Editado por: Torsten Frank y Kamil

viernes, 20 de abril de 2012

Ipath Search & Enjoy tour

Aquí os dejamos las 3 partes en las que han dividido el tour Search & Enjoy, en la que los team riders de la marca Ipath han visitado Utah, Colorado y Nuevo Mexico. Especial mención la primera parte. Ya hemos visto patinar en Mongolia, China... esta vez volvemos a traeros algo diferente. ¿Se puede patinar en la naturaleza? ¿y en el mismo desierto?



Parte 2 y Parte3
Nota: La pool session organizada para mañana en La Kantera se aplaza oficialmente por la lluvia.

jueves, 19 de abril de 2012

Fin de existencias

Bueno, creo que con esta tirada he agotado todas las fotos que tenía por el ordenador para publicar. Habrá que sacar la cámara otra vez. Por orden: Bretaña, Paisajes de casa y Asturias.
 

miércoles, 18 de abril de 2012

La Kantera Pool Session 2012

El sábado se celebra en el mítico skatepark de La Kantera, la pool session de este año.

Un poco de historia de lo que ha precedido a esta sesión, de la que ya es su segundo aniversario:

Si sois asiduos a la pista o si lo habéis sido, sabréis que hace tiempo se celebraba la bajada de Arrigunaga a la que sustituyó la muy mítica Pool Party, ahora ya extinta. Se celebraba en la noche de San Juan y la exhibición-campeonato de skate convivía con conciertos y hogueras en las campas y en la playa. El ambiente era brutal y de muy buen rollo, y hasta se ganó familla entre los skaters del resto de Europa.

Pero las constantes trabas por parte de algunas instituciones y la mala evolución de una gran parte de la juventud, han hecho que la noche de San Juan se convirtiera en un megamacrobotellon que da mucha lástima divisar.

Así que la Pool Party se dejó de hacer y así estuvo varios años, hasta que el año pasado decidieron volver a encender la chispa y montar otro campeonatillo.


martes, 17 de abril de 2012

Mano a mano

Otra vista del surf que tienes cuando vas con un amigo mano a mano al agua, y tienes la suerte de estar solos en el pico e incluso en toda la playa. La única referencia que tienes para saber como le ha ido en la ola es las cortinillas de agua que va sacando en los giros.

"¿Se habrá caído? Tiene que aparecer ya! Ah pues sigue! Se la ha hecho, se la ha hecho! Que cabrón! Mierda, que me come la siguiente."


lunes, 16 de abril de 2012

Fluoro Weekend

Trajes fluorescentes, colores chillones, de vuelta a los 80-90. Horror-terror! Los surfistas han pasado de hippys a horteras. ¿Les veremos en breves vistiendo chaquetas con hombreras y demás?

En fin... Nic von Rupp tubeando por Portugal. Los karramarros tomamos nota porque es un posible destino para el viaje de este año.

Musika: Flux Pavilion - I Can't Stop


viernes, 13 de abril de 2012

Amaneceres que dan gusto

Suena el reloj a las 7:00 de la mañana (a veces suena un poco antes) y te levantas de la cama pensando en las predicciones que viste la noche anterior. Un desayuno rápido es lo único que necesita tu cuerpo para entrar con ánimo al agua. Hay veces que los madrugones nos regalan baños inolvidables.

Desgraciadamente, con la mala suerte que hemos tenido en semana santa solo nos queda mirar como disfrutan otros de estos madrugones.


miércoles, 11 de abril de 2012

Al rescate

Aprovechando estos días de mal tiempo, aburrimiento y sin cámara, he andado mirando algunas fotos que tenía por el ordenador, a ver si se podía rescatar alguna. Pues nada, a ver si os gustan:



martes, 10 de abril de 2012

PLASTIKANTER

Os dejamos un vídeo editado por Juan Lopez Limas en La Kantera. El vídeo es de hace unos 3 años. Se puede apreciar el nivel y el buen rollo que hay.

3 años después los mas jovencitos ya nos son tan jóvenes y patinan increíble y cada vez salen mas niños que nos dejan con la boca abierta.

Por otra parte decir, que estos días andamos un poco a medio gas. En supuestas vacaciones. El mal tiempo, las malas previsiones y el estudio, deprimen un poco.



Parte1:

jueves, 5 de abril de 2012

De todo un poco

Otra nueva entrega de "Lo que suena en mi cabeza", con música de todo tipo, de  de esa que puedes escuchar perfectamente mientras conduces el coche hacia la playa más cercana.

CARA A
1- Platero y tú - Ramón
2- The Strokes - Reptilia
3- The Rolling Stones - Beast of burden
4- Webb Pierce - More and more
5- Neil Young - Like a hurricane
6- Ray Price - Heartaches by the number


CARA B
1- Red Hot Chili Peppers - Higher ground
2- Dick Dale - Misirlou
3- Wolfmother - Back round
4- Buzzcocks - What do I get
5- Alien Ant Farm - Smooth criminal
6- The Clash - Bankrobber

miércoles, 4 de abril de 2012

El 900 se queda corto

Desde ayer podemos decir que existe el 1080 en el mundo del skate. Es Tom Schaar, el primero que ha conseguido terminar la tercera vuelta en el aire con un patín en los pies... y plancharlo. Tiene solo 12 años, patinando desde los 4, y ha conseguido superar la marca de Tony Hawk del 900 (dos vueltas y media).

Cierto es que el 900 de Tony es en un half pipe normal y esta nueva maniobra en un quarter de big air de más de 20 metros. Pero tampoco creo que sea posible hacer un 1080 en una rampa más pequeña.

La prueba de los hechos, el vídeo:

martes, 3 de abril de 2012

Más Fotos

Cuando el mar lleva consigo olas, en nuestro jardín, predominan las derechas rocosas.

Olas del pueblo; esperamos que os gusten.

lunes, 2 de abril de 2012

OUTSIDE IN

Cada día que pasa me doy cuenta de que los surfistas somos un poco masocas: Una semana sin entrar al líquido elemento, con previsiones bastante nefastas para los próximo días y aquí viendo vídeos de surf. Con olas que además nunca veremos por la zona. ¡Y disfrutamos! En fin....

Por cierto ya a salido la nueva película de la revista Surfer y pinchando AQUÍ os la podéis descargar gratuitamente.


Pues nada, a seguir esperando.