lunes, 30 de enero de 2012

Jamaica

Aquí os dejamos un vídeo y unas fotos de los team riders Jamaicanos de Insight.

Como no, el estilo del vídeo y las fotos no se sale mucho de la linea de Insight: Extraño, pero con buena música.

Por cierto, hablando de la música, ¿ Alguien tiene idea de como se llama la canción y  de que grupo es? 


Abajo Más Fotos

sábado, 28 de enero de 2012

DRAGARI EZ

Hoy ha sido la concentración contra el dragado de Punta Lucero en el puerto de Algorta. Gente del pueblo y gente del agua, todos juntos.


La verdad es que no hemos sido muchos, pero suficientes como para defender nuestra costa de un feísimo atropello.

viernes, 27 de enero de 2012

Europe 2010

Imágenes de algunos riders de Gravis de trip por Europa. Excelente filmación y edición. La música le va como anillo al dedo.

Que ganas de patinar tengo después de ver el vídeo.... y sigue lloviendo.
 
Música: Filthy Thieving Bastards - Down Every Day


Por aquí prevemos un finde sin muchas olas. Que pare el viento!

jueves, 26 de enero de 2012

Leeside Halloween Jam

Así pasaron la noche de Hallowen en Vancouver los que se acercaron al Leeside Skatepark.
Organizadores de este tipo de eventos, tomad nota.

Música: Death Grips - Lord of the Game



miércoles, 25 de enero de 2012

Endless Roads. Capitulo 3. Land of Castles

Ya tenemos aquí la tercera entrega de Endless Roads.

De Mallorca, se han movido a Denia y después a tierras Castellanas. Si quereis ver los anteriores capítulos: 1 y 2

Otra vez gracias al increíble trabajo de Juan Rayos.

martes, 24 de enero de 2012

Ojos-R-Ojos

Un nuevo proyecto muy ilusionante ha nacido: OJOS-R-OJOS. Abajo os dejamos la explicación del proyecto por uno de sus integrantes y unas cuantas fotos:

"Qué ganas tenía de anunciaros esto. Hace unos días, en una entrada, os contaba cómo me gustó la idea de unos australianos que hacían fotos a diario del lifestyle de sus playas. A raíz de eso, el fotógrafo Sergio Castañeira se puso en contacto conmigo comentándome que podríamos hacer algo similar. Dicho y hecho. Aprovechamos una plantilla de tumblr que él tenía, buscamos un nombre: ojos-r-ojos, y un objetivo: un retrato de la Costa de la Luz. Luego, pensamos que sería mejor contar con más gente para tener otros puntos de vista, así que tiramos de contactos y ahora contamos con Paco Tamayo, Alfonso Vázquez Sentís, Fco. Javier Yeste García y Lucas Tozzi. Seis fotógrafos (bueno, cinco y yo, que no soy nada) que iremos subiendo a diario nuestra visión sobre lo que pasa en nuestro tramo de costa. Esperamos que os guste."
                                                                                                          Victor | El verano sin fin

lunes, 23 de enero de 2012

aroundANDabout

Seguimos con California con Dane Reynolds, Conner Coffin, Dillon Perillo, Parker Coffin y Aaron Smith, surfeando en lo que yo diría que es Rincón.

Últimamente están saliendo muchos vídeos y fotos sobre los baños épicos que tuvieron en año nuevo. AQUÍ os dejamos un link a algunas fotos que la Surfer Magazine publicó.

Y en cuanto aquí, pocas olas por ahora. Esperemos que mejore y podamos darnos algún baño majete.


Música: Real Estate - Fake Blues

viernes, 20 de enero de 2012

Concentración contra el dragado


El próximo sábado día 28 de Enero tendrá lugar una concentración en el Puerto Viejo de Algorta, en contra de la draga que se quiere hacer en Punta Lucero. Casi 50 millones de metros cúbicos es lo que se quiere extraer. El centro tecnológico AZTI-Tecnalia ha hecho un estudio sobre el impacto medioambiental que tendrá esta descomunal draga, el cual podréis leer unas lineas más abajo. Echad un vistazo a las siguientes imágenes, que explican algo mejor el tema:

jueves, 19 de enero de 2012

Más música

Después de varias semanas de acoso por parte de nuestro redactor jefe, y con acoso me refiero a mensajes, llamadas, charlas... me he decidido a hacer la sección de lo que suena en mi cabeza. Vamos, que fácilmente la podría haber hecho él, porque con la de veces que le llevo en la furgoneta está bien claro cuales son las canciones que más me gustan.

Cara A
1- Iration - Turn around
2- SOJA - You don´t know me
3- Tribal seeds  -Beautiful mysterious
4- Ben harper - Burn one down
5- Rebelution - feeling alright
6- Stick figure - Livin it

Cara B
1- State radio - Right me up
2- Sashamon - Necta
3- The movement - Set sail
4- Alexi murdoch - Blue mind
5- Dreadsquad - Screw dem riddim
6- J boog - Let´s do it again


Venga gente ondo pasa!

miércoles, 18 de enero de 2012

Golden Aberrations

El mismo swell de la primera semana de año que dejó olas impresionantes en el North Shore, se dejó notar en California y ha quedado constatado en este vídeo de Mike Pagan.

La verdad es que se lo curra bastante y tiene fotos y vídeos muy muy chulos en su página. Ya colgaremos algun otro más adelante.

Música: The Joy Formidable

martes, 17 de enero de 2012

Foam & Friends - Episodio #12

Ya os hemos hablado de Shaper Studios en alguna entrada anterior. Bien, pues esta vez os traemos el episodio número 12 de Foam & Friends.

Esta vez, se atreven a hacer una tabla entre dos personas (mitad y mitad), pero sin que uno pueda ver el trabajo del otro. Resultado: pues una tabla asimétrica.


Después de ver el vídeo, me he quedado con las ganas de verla terminada y en acción. Estaremos al tanto de si suben algún vídeo que aparezca.


Música: Sleeper Agent - Get It Daddy

lunes, 16 de enero de 2012

Patinando por la India

Conversación de dos skaters en la plaza de su pueblo tras una tarde de patinada:

- ¡Eh tío! Si eligieras un lugar de todo el mundo para ir a patinar, cual seria?
- Mmmm, no lo sé... tal vez a la India.
- ¿A la India? ¿Tú crees que allí se podrá patinar algo?
- ...

Más: guilhemmachenaud.com

sábado, 14 de enero de 2012

MIOMAI

Aquí os va otra recomendación más. Esta vez os la traemos para los más fotoadictos. Es el blog (o página web?) de fotos MIOMAI.

Recopilan fotos de todo tipo y todos los colores para pasar un buen rato y disfrutar. Abajo os dejamos un puñado de fotos que hemos sacado para que os hagáis una idea.

"Cuando haces click, no hay stop"
 

viernes, 13 de enero de 2012

Chulahoma: The Songs of Junior Kimbrough

Esta vez escribimos para recomendaros el álbum de un grupo muy escuchado entre algunos de los karramarros, Los Black Keys. El álbum en cuestión es el del título "Chulahoma: The Songs of Junior Kimbrough" que en realidad son covers o versiones de las canciones del bluesman Junior Kimbrough, pero con la música que a los Black Keys les caracteriza.

Como la gente de Youtube suele decir: "Si te gustaron los Led Zeppelin, te gustarán los Black Keys"

1. Keep Your Hands Off Her
2. Have Mercy on Me
3. Work Me
4. Meet Me in the City
5. Nobody But You
6. My Mind Is Ramblin
7. Junior's Widow

Podéis descargarlo AQUÍ.

jueves, 12 de enero de 2012

Enero: Erica Hosseini

Ha llegado el año nuevo y como siempre en estas fechas volvemos a oír lo mismo de siempre, que si voy a dejar de fumar, que voy a empezar a hacer más ejercicio... Desde Karramarrobila os queremos decir que seguiremos fiel a nuestro estilo y que mejor forma de demostrarlo que presentanaros a la chica de este mes.

Relajémonos, olvidemos todos los problemas que nos rodean y apreciemos a esta belleza Californiana.


Erica Hosseini es una surfista y modelo de 24 años, lleva surfeando desde los 11 en la zona de Newport Beach y hizo historia al ser la surfista más joven en llegar a una fase final de la ASP.

Sus olas favoritas aparte de Newport Beach son Trestles y River Jetties. Aunque ella misma admite que lo que más le gusta del surf es poder viajar por todo lo que conlleva: conocer sitios distintos, olas nuevas, diferentes culturas...

Durante este año ha estado surfeando relativamente cerca de nuestra casa, ya que anduvo en campeonatos en Estoril y en Pantín, quedando en este último sitio en 5 posición.

Os dejamos aquí con unas cuantas fotos y un vídeo-resumen de lo que ha sido su estancia de ahora en Hawaii. Casualidad o no, aparece uno de los surfistas que más jarto está, Matt Wilko.

miércoles, 11 de enero de 2012

Los 10 trucos más influyentes

Recientemente Transworl Skateboarding a publicado los 10 trucos más influyentes de todos los tiempos en el skate. Los protagonistas como no, algunos de los mas míticos skaters de todos los tiempos: Tony Alva, Rodney Mullen, Natas Kaupas, Mark Gonzalez, Jason Lee, Steve Caballero, Mike Valley...

Con la escusa de la entrada recopilé algunas fotos de estos skaters. Abajo tenéis algunos y para ver el articulo completo aquí.

1. The Frontside Air
2. The Ollie
3. The Kickflip
4. The Nollie
5. The Tre Flip
6. The Switch Ollie
7. The McTwist
8. The Handrail Boardslide
9. The Slappy
10. The Wallride

martes, 10 de enero de 2012

Cualquier cosa vale...

Estas épocas están siendo un poco raras para nosotros. Vale que seguimos madrugando, pero en vez de ir a darnos un bañito tranquilito nos ponemos a estudiar, algunos de nosotros hasta se animan a ir de gaupasa, eso sí, cambiando las cervezas y las buenas compañías por unos buenos libros para empollar.

Llegas al parking de la playa y en vez de mirar la pinta que tiene, te coges tu bolsita y la tabla y pones rumbo a la playa.

Viendo la foto la gran mayoría pensará que ha sido una mierda de baño, yo no digo nada porque me ha venido bien para desconectar.Pero el caso es que nada más salir del agua andaba vageando un poco sacando estas fotos cuando me ha llamado Borja y, por mucho que le he intentado convencer de que las olas eran una mierda, al de poco rato andaba dándome el turre en la playa.

lunes, 9 de enero de 2012

Creative Destruction. Chapter 6.2

Este vídeo ya tiene su tiempillo colgado en Internet, pero para los que no lo habéis visto todavía, aquí os lo dejamos.

Con unas imagenes y olas espectaculares, y una canción origina brutal, Con todos ustedes Wade Goodall, Taj Burrow, Dusty Payne... dándose un festival de tubos por algun lugar del pacifico.


domingo, 8 de enero de 2012

Para vuestros oídos

Son poco más de las cinco y media de la madrugada, y acabo de abandonar el estudio por hoy. Y como tengo unos cuantos cafés encima y me va a costar dormirme... os presento una lista de canciones, otra entrega de Lo que suena en mi cabeza. Porque dicen que la música amansa a las fieras. A ver si es verdad!

CARA A

1.- Don Henley (Eagles) - The boys of summer
2.- Juliette and the Licks - Shelter your needs
3.- Reincidentes - Jartos de aguantar
4.- Leño- Maneras de vivir
5.- Barricada - En blanco y negro

CARA B

6.- La Pegatina - Jai eta dantza
7.- La Gossa Sorda - Vianants
8.- Platero y Tú - No hierve tu sangre
9.- Supertramp - The logical song
10.- Extremoduro - Decidí


He de decir que llevo dos semanas sin mojar el traje, y ya se me empieza a notar. Necesito un baño.

viernes, 6 de enero de 2012

Punta Galea, la izquierda

Mientras suben vídeos del campeonato de Punta Galea con las mismas imágenes repetidas una y otra vez...nosotros os ofrecemos un universo paralelo.

¿Y si Algorta fuera Margen Izquierda? ¡No lo imaginéis! ¡Ved el vídeo!



Todos tenemos una media naranja en algún rincón del mundo.

jueves, 5 de enero de 2012

Valley Of Scum

Así se llama la última peli de Ozzy Wright. Ozzy fue el primer surfista que realmente me impacto, antes incluso de ponerme de pie en una tabla. Aereos, maniobras de todo tipo, pinturas de monstruos, música... Unos años más tarde empezó a oírse el nombre de Dane Reynolds, y la verdad es que ha salido muy por el estilo.

¿Serán hermanos? ¿O vienen de otro planeta? ¡Ya me gustaría verlos en acción codo con codo!


Para decargaros la peli GRATX Aquí.

miércoles, 4 de enero de 2012

Punta Galea

Sabemos que estáis impacientes por ver el vídeo de Punta Galea. La dirección hace un llamamiento a la calma; estamos en ello. Para abrir boca: unas cuantas fotillos.

A ver quién es capaz de encontrar a Wally en la anteúltima foto. Casi inapreciable...

Más fotos

Pencil Head

Nada tiene que ver con el surf, ni con skate, ni con nada del estilo, pero este vídeo es uno de los mejores que he visto sin duda. Muy al estilo de la peli "The wall" de Pink Floyd (al que se hace alguna alusión). Pero esta vez con la canción de Fatboy Slim "right here right now".

Ojeadla varias veces que en cada vistazo se sacan nuevos detalles.
El creador es el usuario de vimeo qwaqa

martes, 3 de enero de 2012

Chapando

Bore, mascaret o barra: En ríos de amplio estuario, que se van estrechando progresivamente, suele producirse olas de rompiente que se desplazan a grandes velocidades penetrando hacia el interior. Se cree que se producen debido a las obstrucciones que se encuentra por los aguas poco profundas, estrechamiento de las orillas y corriente saliente. Es típica en el estuario del Amazonas, el Sena o el Yang tse-Kiang.

Vamos, ha sido abrir el libro para ponerme a estudiar y encontrarme con esto. Menos mal que estas navidades los partes no están como para echar cohetes, porque con frases como esta y con olas como las de hace un mes ya se yo por dónde andaría.

Por si a alguno no le ha quedado claro le dejamos un video de unos brasileños en el Amazonas pillando una ola de más de 10 kilometros durante 36 minutos.


Venga un saludo y a disfrutar!

lunes, 2 de enero de 2012

JULIAN WILSON 2011

Un video recopilación de los mejores momentos de Julian Wilson del ya pasado año 2011.

Julian es unos de los surfistas mas completos y con estilo que hay actualmente en el tour. Desde aquí le deseamos mucha suerte para esta año.

Filmado y editado por Jimmy Lees.

Y urte barri on a todos!