viernes, 30 de diciembre de 2011

Unas Fotos

Ya sabemos lo extravagantes que son los de Insight y sus campañas publicitarias. Os dejamos aquí unas fotos que podreis ver en su pagina web. Echadle un vistazo que hay más!

martes, 27 de diciembre de 2011

Lost Interest

Os dejamos el corto "Lost interest", que tiene como protagonista a Dane Reynolds. Realzado por Jason "Mini" Blanchard (el editor del blog marinelayerproductions). 12 minutos de los mas cañeros que sirvieron para llevarse el premio al "2011 SURFER Poll Best Digital Short" en la que también participaba el vídeo de Africa en la que aparecía Aritz Aranburu.

Suerte en tu nueva etapa Dane!

Por cierto, si no me equivoco, el del minuto 04:23 es Justin
Los nombres de las canciones, ABAJO.

lunes, 26 de diciembre de 2011

GLOBE BANTAM

Globe empieza a vender los míticos Sancheskys naranja de toda la vida. Eso sí, con modificaciones y materiales de hoy en día testados en calle, pools y rampas. Más info y fotos, AQUÍ.


La canción es brutal: Tones On Tail - Go!
Para Comprar
Más fotos

domingo, 25 de diciembre de 2011

De navideo

Ha llegado la navidad y todos sabemos lo que viene con ella, comidas familiares, estrés para comprar regalos, la mítica nochevieja en la que si no sales eres un mierdas, y los universitarios tendremos que añadir a este pack los examenes de enero.

Y que mejor forma de desconectar de esto que un buen bañito con amigos, un txokorro o este video, que me ha recordado que llevamos mucho sin viajar, para cuando la próxima escapadita?


y las Maldivas... pues ya llegarán tambien!

Eguberri on!

viernes, 23 de diciembre de 2011

NOW

Más películas de surf gratis! Os dejamos la película de Analog, "NOW", con Riley Blakeway como creador y Chippa Wilson como protagonista.

Absténganse los que no les gusten las txiribueltas, Chippa pasa mas fotogramas en el aire que por el agua.

Parece que las marcas están tomando otra estrategia a la de hace unos años. No sabemos si será porque los costes para hacer una película se han abaratado. Porque viendo ejemplos, se han percatado de que gratuitas, su difusión es mayor, o por la posibilidad que hay ahora de que cualquier persona pueda subir la película y ser descargada por miles de personas. Pero lo que si sabemos es que: ¡It´s Free!


DESCARGAR

jueves, 22 de diciembre de 2011

Surfakes Today

Hoy os hablaremos de un blog un tanto peculiar: Surfakes o Sufmentiras (traducido). Un blog de noticias de surf en el que nada es como parece.

Slaters santos, Barratzainas en Mundaka, socorristas con látigo... Si queréis pasar un buen rato y echaros unas risas con las noticias mas raras de la actualidad visitadlo!

Aquí os dejamos algunos títulos de las entradas más raras que hemos visto:

Gerry Lopez visita a su primo el lendakari
Wikileaks anuncia la liberación de datos sobre secret spots
Surfistas de Bilbao serán locales en cualquier spot del mundo
Ayuntamiento de Villabona demanda a Billabong
Jamie O'Brien sodomizado por un calamar gigante
Jack O'neill confirma que nunca le ha hecho falta el parche
Shaper se come su tabla para demostrar ausencia de tóxicos

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Azokara

Hoy día de Santo Tomás,  iremos a la Azoka de Bilbo a pasar el día. Os recomendamos ir ya sea a comprar los productos de los puestos o simplemente a mirar y comer de los mostradores echando un poco de morro. Eso sí, llevar un bokata porque los talos con txistorra están a precio de casi 2 revistas de surf (por comparar).

Mientras os lo pensáis, aquí os dejamos un vídeo de Ugo fonollá del 15 de diciembre en pleno temporal, en Santander.

martes, 20 de diciembre de 2011

Diciembre: Ornella Pellizzari

¡Quién diría que llegaríamos a cumplir un año con esta sección! Con lo descuidados que somos hay veces que se nos olvidaba que esta sección es una de las más fructíferas que tenemos, y qué mejor manera de terminar el año que ofreciéndoos la última chica del mes del 2011.

Hoy os traemos a Ornella Pellizzari, una argentina que actualmente se sitúa en el puesto num. 24 del ranking del ASP femenino.

Esta joven de 24 años ha tenido que buscarse la vida para poder practicar el deporte que tanto ama. Nació en el 87, y ya desde pronto empezó a subirse a la tabla junto a su hermana. Con solo 15 años ya estaba integrada en el circuito Latinoamericano, pero el ansia de conseguir un puesto entre las mejores creció, hasta que tuvo que largarse de Mar de Plata para buscarse la vida.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Salvando la tarde

Después de una semana sin entrar al agua, ayer por fin nos volvimos a meter. Las olas no es que fueran una maravilla y tuvimos que andar con cuidado con las rocas, pero algo es algo.

Sabiendo que no había baño en muchos kilómetros a la redonda nos quedamos con un buen sabor de boca.

Eso sí, 18 de diciembre y todavía calorcito en el agua y sin escarpines... ¡Que gozada!
























sábado, 17 de diciembre de 2011

Mullaghmore

Parece que los únicos que el han sacado buen provecho a este macro swell han sido los surfistas de olas grandes.
Como ya sabréis, Axi surfeando en Akiti, y esta cuadrilla surfeando en Mullaghmore (Irlanda) este lunes 12.
El Tehaupo´o europeo no es ninguna baba ¡Vaya cavernas!

Musica: Goldfish - Get busy living

jueves, 15 de diciembre de 2011

Surf madness

Con el temporal que está haciendo y las pocas olas surfeables que hay, el mejor plan es alimentar el mono, sin duda.

Como ya os comentamos en alguna entrada anterior ya a salido a la luz la pelicula de Sterling Spencer.
Pues nada, HD, pantalla completa, una cerveza y algo de papeo.

Por cierto, le doy un 10 a la peli.


miércoles, 14 de diciembre de 2011

Alaikids

Aquí os dejamos la pelicula integra de los más pequeños de Alai:

Alain Saavedra, Fran Molina, Simeón Yamal, Marcos Chami, Eduardo Muñoz, Emilio Arnanz, Ignacio Morata, Octavio Barrera y Manuel Robles.

Para quien esté interesado en la música abajo dejamos las canciones.

martes, 13 de diciembre de 2011

A todos nos pasa

Cuando he visto el final del siguiente vídeo me he acordado de esos momentos de tensión al entrar/ salir por las rocas y que llege la serie en el peor momento.

A veces tienes la mala suerte de que te pase antes del baño y en otras, aunque siga siendo putada, has podido darte un bañito antes, esperemos que haya sido bueno al menos!

Minuto 4:40 para los menos pacientes:



En este caso Jordy se echa unas risas y no parece preocuparle demasiado la tabla, pero puede pasarte como a Iker Fuentes en La Galea. Palabras mayores.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Entrevista con: John Franks

Hoy os traemos la entrevista que le hemos hecho a John Franks, cantante del grupo getxotarra Smile, a petición de nuestra anterior entrevistada Garazi.

Surfista, pintor y músico entre otras cosas contesta las preguntas de los karramarros con la filosofía y tranquilidad que le definen.

Desde aquí le agradecemos profundamente que haya tomado parte en nuestro blog, eskerrik asko!

sábado, 10 de diciembre de 2011

Que pare, por favor!

Ya he perdido la cuenta de cuánto tiempo llevamos con un mar de fondo constante de 3 metros. Con viento sur casi todo el tiempo. Nuestra rompiente habitual esta venga a bombear 2 metrazos. Sin parar. Todos los días puedes pegarte sesiones de 3 horas con tamaño. Y cuando pensamos que ya toca que baje el mar nos encontramos partes como este:



Ya no tiene gracia. ¿Soy yo el único que echa de menos los baños de medio metro que te los pasas echando unas risas, sin miedo a que te coja la serie? Atreviéndote a hacer un giro cuando la sección se pone vertical, o a pegar la oreja cuando levanta el tubo.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Ver la sección con tubo


Y poner tu cara de "O".

Visto en lol-surf. Si estáis aburridos visitadles, que tienen un montón de cosillas divertidas!

jueves, 8 de diciembre de 2011

Seguimos en pie

Tal día como hoy hace un año nació Karramarro Bila, con la publicación de la primera entrada. Yo creo que salvo Mikel, nuestro jefe y patrón, todos pensabamos que ibamos a hacer un poco el paripé un par de meses como mucho y olvidarnos del blog. Sin embargo, no ha sido así, quien sabe si para bien o para mal. Pero podemos decir que seguimos vivos, habiendo sobrevivido tanto al invierno como al verano, procurando actualizar cada día, y así seguiremos, esperemos que por mucho tiempo. Y aquí estamos, con el primer año en nuestras espaldas!



Hasta el día de hoy hemos conseguido algo más de 30000 visitas, lo que os queremos agradecer a todos los que nos aguantáis, ya sea a diario, semanalmente, alguna vez, por casualidad o por error. Mila esker!

Estan jartos los gabachos!

Vale que si algún Francés lee el título de esta entrada igual no le haga mucha gracia, pero andaba viendo este video dejandome llevar por mis paranoias, tipo que guapo estaría hacer esto en un día de nortaco en verano, o que pasaría si te metes hacía el fondo y no consigues dar la vuelta, hasta que se han puesto a hablar. ahí me ha quedado todo claro.



Los karramarros siempre estaremos 100% agradecidos a nuestros vecinos del norte, no se que sería de nosotros sin las historietas que no pasan con los franceses.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Endless Roads. Capitulo 2. The Island

Aquí os dejamos la segunda entrega de la película Endless Roads. Una vuelta por toda la península de un grupo de chicas de todo el mundo con sus longs.

Esta vez se fueron hasta Mallorca.
Si queréis ver la primera parte, pinchad AQUÍ.


martes, 6 de diciembre de 2011

Ansiado tubo


Todos soñamos con el tubo. Realmente no tenemos olas muy tuberas demasiado cerca de casa, pero cuando cuadran las condiciones y las olas se ahuecan lo disfrutamos como unos enanos. Rara vez conseguimos salir de uno, y la mayoría de las olas acaban en revolcón y cabezazo contra el fondo.

"Es que si tuviesemos olas como esas yo también me lo hacía...". Ha sido lo primero que he pensado al ver este video. Lo segundo, me atrevería a bajarla desde tan dentro? O más bien, sería capaz? Y nada que decir ya de aguantar el tipo y esperar al tubo. Mientras tanto me quedo viendo a los expertos, esperando a que llege el día de surfear cavernas así, y aprender a base de wipeouts.


lunes, 5 de diciembre de 2011

La Kantera Knights

Os dejamos el vídeo de la patinada que nos pegamos hace unas semanas en La Kantera. Suave-suave, sin forzar que luego hay sustos.

Ya de paso, aprovecho para recomendaros una visita a la Azoka de Durango, que estará asta el Jueves 8, para que podáis comprar o simplemente mirar libros y discos.
Más info: durangokoazoka.com


viernes, 2 de diciembre de 2011

Portuko Rampi

Hace tiempo que no me pasaba por el canal de vimeo de  debolex films. He encontrado unos cuantos vídeos muy interesantes que intentare ir dosificando a lo largo da la semana que viene.

El que os traemos hoy, es la entrevista a la gente que lleva la rampa de skate en el puerto de Ondarru.
Más info y fotos: Facebook Portuko Ranpi.


jueves, 1 de diciembre de 2011

Jim Denevan

Jim Denevan es un artista que dibuja en superficies como arena, tierra y hielo. Sus obras son temporales ya que el clima o el mar los van borrando.

A principios de septiembre estuvo en Mundaka. Aquí os dejamos el video en el que se le ve dibujando en la arena de Mundaka y unas cuántas obras suyas.




Más obras