miércoles, 31 de agosto de 2011

Tahiti

Nunca me había puesto a ver una prueba mundial de surf en directo, pero este año se olía que el Billabong Pro Tahiti iba a ser épico. Empecé a ver la primera ronda casi por casualidad, y cuando dijeron que se aplazaba porque entraba un mar perfecto, habiendo unas olas bastante curiosas, y sobre todo dignas de una prueba del CT, me entraron muchas mas ganas de verlo.



Unos días mas tarde se celebró la segunda ronda con olas de  mas de 3 metros (eso solo es mas de 3 metros??) algo revueltas. Aún asi flipé viendo los tubazos que se cascaban y los bajadones por el aire... La vi hasta que fué la hora de salir a Bilbo, que todavía era la Aste Nagusia.

jueves, 25 de agosto de 2011

De lo malo malo...

Estos días en los que la mar está como un plato, hay que buscarse planes alternativos. Hoy después de comer me he dado un paseillo y he ido a nuestro secret spot de pesca. Después de estar tomando el sol y 20min con la caña ha picado un cabracho de unos 750g y me he marchado para no abusar más de la suerte. Ahora solo nos queda cocinarlo y cenar. Os comentaré que tal ha salido.

Estos días la mar crece esperemos que algo se pueda coger. Boas Ondas!!




martes, 23 de agosto de 2011

Cambio de funcionario

Verano, fiestas, pocas olas, viento noroeste y francés sin tregua, y saturación en los pocos picos que llegan a funcionar.

Mientras me daba ayer el segundo baño para quitar toda la tontería acumulada con las fiestas, me acordé de la explicación de Kiwi para los momentos de parón de olas: es el momento del cambio de funcionario. El hombrecillo que anda dándole a la manivela es relevado por otro que viene de tomarse un café y un bollo de mantequilla. Con la consecuencia de 20 minutos de parloteo en los que se deja la manivela desocupada.



domingo, 14 de agosto de 2011

Restaurando tablas

Estos días, les hemos dedicado un tiempo a algunos de los proyectos que teníamos pensados para este verano. Aquí os dejamos el vídeo en el que hemos metamorfoseado una tabla vieja. Se trata de una WatSay, medidas 2.00m X 48.4cm. Todo un descubrimiento...




Restaurando tablas from Karramarrobila on Vimeo.


Ah! Os dejamos también con una foto de lo que hemos hecho esta tarde de postfiesta!

viernes, 12 de agosto de 2011

No debería haber salido...

Os pongo en situación. Viernes, 8:00 de la mañana, llegando de Gernika de hacer unos trabajos la noche anterior (conciertos, jaias...). De repente fijas tus ojos en el mar y te catas que solo hay dos personas cogiendo olas increibles, de un metro de tamaño, todo es paz, todo es concordia...

No puedes entrar al agua porque estás derrotado, solo se te ocurre decir "joder... no debería haber salido la noche anterior"... Y es que, para mucha gente, coger una ola supera a cualquier cosa, incluso a las mejores fiestas del mundo, no hay nada equiparable. Si no que se lo digan a Parko, que en este video (que ya todos conoceréis) ola que coge ola que goza.


Lo dicho, si hay olas no salgáis...


lunes, 8 de agosto de 2011

Skate and decoration

Todos hemos llegado a alguna página inesperada alguna vez sin querer. Pues hoy, dios sabe como, he llegado al blog "We are if6was9" y tengo que decir que me ha gustado mucho. Aquí os dejo una idea bastante buena de decorar exteriores patinando. El resultado final, bastante chulo.


sábado, 6 de agosto de 2011

Algunas conversaciones...

Hay veces que se pueden confundir las cosas si las sacamos de contexto. Esto es lo que me ha dicho Iñaki hace 5 minutos hablando de... bueno, juzgad vosotros mismos!

"yo es que no se si pillarme una nueva
estoy tan a gusto con la mía
quiero probar cosas nuevas
pero quiero conocerla bien antes de nada
es que tío ya empiezo a entenderla, se como se va más rápido o dónde tengo que poner el pie para que grite de placer"

Para que no haya malentendidos esta es "la suya":




The Search

Como veis, no tenemos tiempo para aburrirnos cuando las olas no acompañan:


The Search from Karramarrobila on Vimeo.

martes, 2 de agosto de 2011

Fast Grass

Después de una mañana de surfing, teníamos que hacer tiempo antes de comer. Rebuscando en el almacén se nos ha ocurrido una idea. Esperamos que os guste.

Ya de paso aprovechamos para decir que nos hemos hecho una cuenta en Vimeo. Veremos que tal va.


Fast Grass from Karramarrobila on Vimeo.